El humor de Abubukaka se pospone hasta abril

El espectáculo de Abubukaka previsto para el próximo 31 de enero se aplaza hasta el domingo 11 de abril a las 19:00 horas. Las restricciones horarias y de aforo han propiciado el aplazamiento de este show enmarcado dentro del ciclo 'Humor en la Sala' del Auditorio Alfredo Kraus.  ¡Te esperamos en abril con todo el humor de Abubukaka! Las entradas actuales son válidas para la nueva fecha. 

El espectáculo de Abubukaka previsto para el próximo 31 de enero se aplaza hasta abril.  A petición del promotor del espectáculo Abubukaka - Humor en la sala, en cumplimiento de las recientes prescripciones de las autoridades sanitarias canarias por el COVID-19 y ante las dificultades para desarrollar el evento, el promotor y la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria han decidido, de mutuo acuerdo, aplazar la celebración del espectáculo previsto el día 31 de enero de 2021, en la Sala Jerónimo Saavedra Acevedo del Auditorio Alfredo Kraus, al domingo 11 de abril de 2021 a las 19:00 horas, en la misma sala.

A todas aquellas personas que deseen acudir a esta nueva cita les comunicamos que sus localidades actuales serán igualmente válidas para el domingo 11 de abril de 2021, a las 19:00 horas, por lo que no deberán realizar ninguna gestión al respecto.

Si por el contrario no pudiese asistir, el procedimiento a seguir será el siguiente:  

Web: las personas que las hayan adquirido a través de la web, tendrá de plazo para solicitar la devolución del importe de sus localidades hasta el lunes 1 de febrero de 2021, respondiendo al correo que habrán recibido en la dirección que apuntaron al realizar la compra. 

Taquilla: las personas que han comprado en taquilla tendrán de plazo hasta el lunes 1 de febrero de 2021, para solicitar la devolución del importe correspondiente, en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 h. a 21:00 h. de lunes a viernes. Para este trámite, es imprescindible presentar la entrada original

Para más información puede escribir a la dirección de correo electrónico atencion.usuarios@auditorioteatrolaspalmasgc.es.

Agradecemos su comprensión en estas circunstancias tan complicadas y esperamos poder recibirle en breve nuevamente en esta Casa.

 

Más noticias