El humor de Omayra Cazorla vuelve en junio

A la estampía es el nuevo show de Omayra Cazorla que vuelve al Auditorio el sábado 12 de junio a las 19:00 horas, dentro del ciclo Humor en la Sala. Una oportunidad única para disfrutar del humor de esta "feminista de verbo, monologuista de carne".  Compra ya tus entradas y ven a reírte a carcajadas con lo último de Omayra Cazorla.

A la estampía es el nuevo show de Omayra Cazorla que vuelve al Auditorio el sábado 12 de junio a las 19:00 horas, dentro del ciclo Humor en la Sala. Una oportunidad única para disfrutar del humor de esta "feminista de verbo, monologuista de carne".  

Habitual de Humor en la Sala, este espacio en la Sala Jerónimo Saavedra la hace sentir cómoda por lo que disfrutamos de la Omayra más genuina, irreverente y con mayor margen para la improvisación. Con su característico estilo grotesco y natural, crea sus monólogos de las acciones y situaciones cotidianas que vivimos día a día. Es pura energía en movimiento, intensidad y pasión. Sus vídeos cargados de espontaneidad la han colocado ya como la humorista canaria con más seguidores en redes sociales.

Este espectáculo se enmarca dentro del programa 'Cultura en Acción' del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria con el que el Auditorio colabora habitualmente. 

Más noticias