El Puma actúa el 6 de diciembre en el Auditorio

  • José Luis Rodríguez 'El Puma' llega en diciembre al Auditorio dentro de su gira 'Agradecido'
  • El 6 de diciembre a las 21.00 horas, la Sala Sinfónica se rinde a este artista internacional
 
 

José Luis Rodríguez "El Puma" llega a España visitando varias ciudades entre las que se encuentra, Las Palmas de Gran Canaria, el 6 de diciembre en el Auditorio Alfredo Kraus, como parte de su gira mundial "Agradecido Tour", la primera después de recuperarse del doble trasplante de pulmón al que fue sometido en 2017. La gira incluye ciudades de España, Estados Unidos, Canadá, Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Costa Rica, Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Uruguay y México, entre otros países.

 Los primeros conciertos de la gira tuvieron lugar en Miami (EEUU) y Santo Domingo (República Dominicana). En ambos, José Luis Rodríguez demostró el valor del esfuerzo y el milagro de su recuperación con más de dos horas de actuación.
 El ídolo de América nos indica que "Hay cosas muy interesantes que van a suceder en el show. No quiero adelantar nada, porque es algo que deseo desde hace mucho tiempo, y creo que se va a realizar. Tenemos una gira fuerte. Espero en Dios poder lograrla".

Más noticias