El segundo concierto de la VII Temporada de la Gran Canaria Wind Orchestra, el 6 de diciembre en el Auditorio Alfredo Kraus

Ya puedes comprar las entradas para el segundo concierto de la VII Temporada de la Gran Canaria Wind Orchestra dedicado a la música de Mahler.

La Gran Canaria Wind Orchestra afronta el segundo concierto de la VII Temporada dedicado a Mahler con un espectáculo sinfónico que busca una nueva sonoridad. 

Será el próximo 6 de diciembre, a las 12:00h, en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus cuando se pueda disfrutar de esta nueva temporada en la que la Gran Canaria Wind Orchestra brota del deseo y de la necesidad de reiniciar la vida cultural y sonora del repertorio sinfónico tras la parada obligada debido a la pandemia que nos ha tocado vivir.

Detrás de los ideales de la “nueva normalidad”, la Gran Canaria Wind Orchestra pretende restablecer la interpretación del repertorio sinfónico, en el contexto de una nueva sonoridad. De esta manera, presentan un repertorio consagrado de orquesta pero con una nueva percepción sonora. Se trata de una nueva propuesta tímbrica resultante de la moderna organología bandística del s.XXI. 

La filosofía que guarda este repertorio vuelve a conectar con la problemática y el sentir de la sociedad actual, aunque desde un obvio prisma muy diferente: el de un nuevo mundo que debemos reconstruir. Juntos hemos de despertar, para conducir una sociedad humana que en ningún momento olvide el respeto a la naturaleza como fuerza implacable de la vida. 

Mahler nos invita a analizar el comportamiento de las personas desde una panorámica muy profunda, en estrecha conexión con la naturaleza, y tomando conciencia de los auténticos valores de la vida.

¡Compra ya tus entradas!

Más noticias