El talento de los Jóvenes de Fábrica La Isleta toma el Auditorio en este arranque de temporada

Los Jóvenes Talentos de Fábrica La Isleta toman el Auditorio en este arranque de temporada. El concierto, enmarcado dentro del ciclo Jóvenes Intérpretes Canarios que promueve el talento local, tendrá lugar el viernes 15 de octubre a las 20:30 horas. Ocho serán los jóvenes intérpretes de Fábrica La Isleta que mostrarán su talento a ritmo de jazz y blues en la Sala Jerónimo Saavedra. No lo dejes pasar y compra ya tu entrada.

El Auditorio Alfredo Kraus vuelve a recibir, un año más, a los Jóvenes Talentos de Fábrica La Isleta en un concierto que tendrá lugar el próximo viernes 15 de octubre a las 20:30 horas en la Sala Jerónimo Saavedra, que será el escenario idóneo para disfrutar de estos jóvenes artistas.

La VII edición del Fábrica Fest Plus-Islas Canarias es una cita ineludible para comprobar la buena salud de la que goza la cantera de músicos en Gran Canaria. El proyecto educativo Fábrica MAT Música Arte y Talento forma a jóvenes con inquietudes musicales y los ayuda en su promoción. El Auditorio Alfredo Kraus apoya desde hace varios años este proyecto que incluye dentro de su ciclo Jóvenes Intérpretes Canarios, cuya finalidad es estimular el espíritu creativo entre las nuevas generaciones de músicos y contribuir a la promoción de nuevos talentos, así como a la divulgación del conocimiento y el desarrollo de nuevos lenguajes, tendencias y modos de expresión musicales.

Una velada muy especial a ritmo de jazz y blues en la que podremos disfrutar de las voces de María Zerpa, Gabriela Suárez y Enrique Ive, y de los instrumentistas Ernesto Montenegro (trompeta), Luis Sánchez (piano), Héctor Matacherry (piano), Nelson Saavedra (contrabajo) y Juan Pérez (batería). Con un repertorio de temas propios y versiones que dejarán al público sorprendidos por la madurez de todos sus componentes, bajo la dirección del pianista José Alberto Medina.

Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse a través de las páginas web www.auditorioalfredokraus.es y www.teatroperezgaldos.es; así como en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes.

 

Ficha Artística

María Zerpa, voz y bajo

Gabriela Suárez, voz y piano

Enrique Ive, voz y clarinete

Ernesto Montenegro, trompeta

Luis Sánchez, piano

Héctor Matacherry, piano

Nelson Saavedra, contrabajo

Juan Pérez, batería

 

José Alberto Medina, director musical

Cristina James, directora vocal

 

Más noticias