En mayo, concierto de Guitarricadelafuente

Ya están a la venta las entradas para el concierto de Guitarricadelafuente. El artista presenta su nuevo álbum 'Caramullo' el 27 de mayo. Ven al Auditorio y disfruta de uno de los nuevos y más interesantes talentos del panorama musical. ¡No te lo pienses y compra ya tus entradas

Álvaro Lafuente 'Guitarricadelafuente', uno de los nuevos talentos que más ha impactado en el mercado musical en los últimos años, aterriza en el Auditorio Alfredo Kraus el próximo 27 de mayo a las 20:00 horas en la Sala Sinfónica. El artista presenta su nuevo álbum 'Caramullo' donde revisa el folk revisa el folk de forma natural, sin artificios, tal y como concibió originalmente en su aclamada 'La Cantera'.

'Gaita margariteña', 'Malagueña salerosa', 'Serranía del Brasil' y 'Que seas vos' son algunas de las canciones que dan vida a Caramullo, una palabra que escuchaba mucho a su madre y que encajaba perfectamente en su nuevo proyecto. Un guiño a las melodías de ambos lados del Atlántico, una especie ida y vuelta entre la Península y Latinoamérica.

Canción festiva venezolana, zamba, guajiras e influencia española e hispanoamericana… todo en un solo concierto. 

Más noticias