Gonzalo Rubalcaba abre el V Festival Internacional El Mundo en un Piano con Bono Especial

Gonzalo Rubalcaba abre el V Festival Internacional El Mundo en un Piano que se celebra del 2 al 6 de diciembre en el Auditorio Alfredo Kraus. Cuatro conciertos, ocho intérpretes y diferentes estilos a un precio excepcional. Compra el Bono Piano y ven a todos los conciertos del festival al precio único de 60 euros. Completan el cartel, Marimoto Sisters, Hakan Başar Trio, Alexis Alonso, Rayko León, Cristóbal Montesdeoca y José Alberto Medina. ¿Te lo vas a perder? Aprovecha nuestra promoción 4 funciones por tan sólo 60 euros y hazte con tu Bono Piano

Del 2 al 6 de diciembre tendrá lugar en el Auditorio Alfredo Kraus el V Festival Internacional El Mundo en un Piano que inaugura el reconocido pianista y compositor cubano Gonzalo Rubalcaba. 

Para celebrar esta quinta edición, el Auditorio Alfredo Kraus pone a la venta Bono Piano, una promoción que permite disfrutar de los cinco conciertos del festival al precio único de 60 euros. Una oportunidad excepcional que los amantes del instrumento rey no pueden desperdiciar. 

Junto a Gonzalo Rubalcaba, quien inaugura el Festival el día 2 de diciembre, esta nueva edición de El mundo en un piano contará con el dúo de pianistas Morimoto Sisters, que actuarán sobre el escenario del Auditorio el día 3 de diciembre. 

El día 5 será el turno del trío turco Hakan Başar Trio y, el día 6 de diciembre, cerrando el festival, la presencia canaria con el concierto especial V Aniversario Pianistas de Canarias que, a ocho manos, ofrecerán los pianistas Alexis Alonso, Rayko León, Cristóbal Montesdeoca y José Alberto Medina. 

Un año más, el Festival Internacional El mundo en un piano mantiene su ambiente íntimo y cercano para que el público pueda dejarse envolver por cada actuación que acogerá la Sala de Cámara del espacio capitalino. Todos los conciertos tendrán lugar a las 20:00 horas.

El Bono Piano puede adquirirse a través de la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, de lunes a viernes, de 16:00 a 21:00 horas, en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 o www.auditorioalfredokraus.es

Más noticias