Gran Canaria’s Women Band vuelve al Auditorio Alfredo Kraus con el estreno de ‘Deshielo’ de Elisa Cancia

Celebra el Día Internacional de La Mujer con la banda sinfónica de mujeres de Gran Canaria que vuelve al Auditorio bajo la batuta de Pilar Rodríguez, acompañada de la interpretación de la cantante internacional Cristina Ramos, de Zuleyma Carballo y de la Escuela de Enseñanzas Artísticas Alexia Rodríguez.

La Gran Canaria's Women Band se sube a la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus el próximo  domingo, 12 de marzo, a las 12.00 horas, para impresionar un año más a su público con un nuevo concierto creado, dirigido e interpretado por mujeres músicas.

En esta ocasión, las 60 profesiones que forman parte de la veterana banda ofrecerán un concierto dividido en dos partes. La primera cuenta con el estreno de 'Deshielo', de Elisa Cancio, el 'Concertino para trombón' de Thomas Asanger, interpretado por Zuleyma Carballo; 'Sedona' de Steven Reineke y 'Tribute to Roxette' de Wolfgang Wossner.

En la segunda parte, la cantante internacional Cristina Ramos y la Escuela de Enseñanzas Artísticas Alexia Rodríguez se unen a la Gran Canaria's Women Band para cantar 'Ha nacido una estrella' de Michael Brown; 'Voyage, Voyage',  'Love Yourself' y 'Highway to Hell' de Jan Van Kraeydonck, y  'Don't Stop Me Now'  y 'I'm so Excited' de Frank Bernaerts. Entradas

Más noticias