Homenaje a Mecano en el Auditorio Alfredo Kraus

Hija de la luna es el título del próximo concierto tributo a Mecano que podrás disfrutar en el Auditorio Alfredo Kraus el 7 y 8 de mayo de 2022. Un espectáculo vibrante protagonizado por Robin Torres, un homenaje eterno a la mítica banda de pop español, con el disco más importante y más vendido de la historia de Mecano, Descanso dominical como telón de fondo. Reserva la fecha en tu agenda y compra ya tus entradas. ¡No te quedes sin ellas!

Vuelve Hija de la Luna, la gira protagonizada por Robin Torres en un eterno homenaje a la mítica banda española Mecano. Han pasado casi 30 años desde que Mecano presentara su última gira Aidalai Tour, y dos generaciones después, su música sigue muy presente entre el gran público. Este concierto tributo a Mecano tendrá lugar los días 7 y 8 de mayo de 2022 a las 20:00 horas en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus. 

Un concierto que ofrece al público una reproducción clonada que sobrepasa el tributo, convirtiéndose en todo un espectáculo musical. El parecido físico y vocal de Robin Torres con Ana Torroja es sin duda la clave del éxito de este grupo sevillano y lo que diferencia a la banda por encima de cualquier otro tributo. Entre los años 2016 y 2020 superan ya los 250 conciertos por toda la geografía española y latinoamericana, colgando el cartel de No hay entradas en más de 180 ocasiones, convirtiéndose en uno de los shows referencia de la escena musical. En este primer espectáculo, la banda representaba los temas de la gira AiDalai Tour, rescatando otros grandes éxitos de Mecano. 

Ahora presenta su nuevo espectáculo, basado en el disco más importante y más vendido de la historia de Mecano, Descanso dominical, con un espectáculo totalmente renovado. Las canciones son interpretadas respetando a la perfección vestuario, escenografía, arreglos, formación e instrumentos, hasta el punto que presentan misma marca y modelo de los instrumentos que en su día usaba la banda liderada por los hermanos Cano. 

 

Más noticias