Hoy, oferta para el sonido británico de Joel Sarakula

Joel Sarakula clausura el festival Eat to the Beat el próximo 27 de noviembre en el Auditorio Alfredo Kraus. Solo hoy, 10 de noviembre te ofrecemos descubrir a este representante del pop y soul británico actual con una oferta excepcional: llévate 3 entradas y paga solo 2. Aprovecha nuestra promoción 3x2 y ven a sorprenderte al Auditorio. 

Joel Sarakula clausura la edición de este año de Eat to the Beat. Solo hoy 10 de noviembre te ofrecemos una promoción excepcional 3x2. No lo pienses y ven a disfrutar y descubrir a este representante del pop y soul británico actual. Esta oferta es válida solo hoy y hasta completar aforo. El concierto será el viernes 27 de noviembre a las 21:00 horas.

Joel Sarakula

Aunque natural de Australia, Sarakula es un regalo del pop británico actual y un nombre por descubrir en nuestro país. Su música bebe tanto del pop y el jazz como del funky, la psicodelia o el R&B. Sarakula es un músico con una visión sonora exquisita que se define “ciudadano del mundo”. Su música no escapa a esta definición. Es un viaje colorido repleto de matices, tal y como acaba de demostrar en su reciente nuevo trabajo, Love Club. www.joelsarakula.com

Eat to the Beat es un ciclo poco convencional que empezó acercando el rock a una gran sala de conciertos, alejándolo de los circuitos minoritarios de pequeñas salas en el que habitualmente se desarrolla y que en esta edición se abre al pop y otros sonidos. 

Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00 horas; así como en las páginas web www.auditorioalfredokraus.es y www.teatroperezgaldos.es

 

Más noticias