Miguel Poveda cancela su concierto

La productora y la oficina del artista, han decidido cancelar el concierto de Miguel Poveda que iba a tener lugar en el Auditorio Alfredo Kraus el próximo 28 de junio. La prolongación de las medidas anunciadas durante el estado de alerta que afectan a la celebración de actos multitudinarios, han llevado a tomar esta decisión. 

Ante la prolongación de las medidas anunciadas por el Gobierno de España desde el pasado 14 de marzo en relación al Estado de Alarma y que afecta a la celebración de actos multitudinarios, y en aras de preservar la salud de nuestros clientes, que es lo realmente importante en estos casos, ArteValle Producciones y la Oficina del Artista han resuelto de mutuo acuerdo cancelar los conciertos de Miguel Poveda programados en Festival Mar Abierto para los próximos 27 y 28 de Junio en el Auditorio de Tenerife y en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, respectivamente.

Para las entradas adquiridas para el concierto del Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria a través de internet, se procederá a la devolución correspondiente a la cuenta bancaria de los interesados. Por otro lado, desde que sea posible el restablecimiento del Servicio de atención al público, todas aquellas personas que han comprado en Taquilla tendrán igualmente de plazo hasta el 28 de junio de 2020 para recibir el importe correspondiente, en la Taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00h a 21:00h, de lunes a viernes, así como en la Taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00h a 15:00h, también de lunes a viernes. Para más información visitar la web: www.auditorio-alfredokraus.com

Más noticias