Se cancela el concierto de Víctor Manuel

El concierto de Víctor Manuel, previsto para el próximo 15 de octubre de 2020 en el Auditorio Alfredo Kraus, queda cancelado. Se procederá a la devolución de todas las entradas por la misma vía por la que se adquirieron.  

Desde la Fundación Auditorio y Teatro te informamos que la promotora del concierto de Víctor Manuel nos ha comunicado que, ante la imposibilidad de llevar a cabo el proyecto en las condiciones previstas, se ve obligada a cancelar el concierto del 15 de octubre de 2020 en el Auditorio Alfredo Kraus. 

Por lo tanto, se procederá a la devolución del importe de todas las localidades por el mismo canal por el que se adquirieron.

- Web: si has comprado tus entradas a través de nuestra página, recibirás la devolución correspondiente de manera automática en la cuenta bancaria con la que realizaste la compra en un plazo que, confiamos, sea lo más breve posible, teniendo en cuenta la extraordinaria situación actual que afecta a la totalidad de la escena nacional. 

- Taquilla: si compraste tu entrada de manera presencial, deberás dirigirte a la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en su horario habitual de 16:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, para recibir el importe correspondiente. Tienes de plazo hasta el 15 de octubre de 2020. Te recordamos que para este trámite, es imprescindible presentar la entrada original. 

Agradecemos tu comprensión en estas circunstancias y esperamos poder recibirte nuevamente. Consulta nuestra programación. 

Más noticias