Comunicado del Auditorio Alfredo Kraus

El Auditorio Alfredo Kraus aclara que el concierto del cantante Leiva nunca iba celebrarse en ninguna de sus salas. Por lo tanto, el Auditorio no es responsable de la venta de entradas para dicho concierto.

Ante las informaciones aparecidas que vinculan al Auditorio Alfredo Kraus con la celebración del concierto de Leiva, la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria viene a aclarar que el mencionado concierto nunca iba a celebrarse en el citado edificio y que, por lo tanto, la venta de entradas por parte del portal viagogo.es para la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus, se está haciendo con intención aparentemente fraudulenta.

La Fundación Auditorio y Teatro no es responsable en ningún caso de dicha venta, reservándose el derecho al ejercicio de cuantas acciones legales puedan asistirle contra el promotor y la citada página de venta de entradas por razón del uso inconsentido de sus signos marcarios con engaño al público consumidor, induciéndolo a error.

Desconocemos más detalles sobre dicho concierto; motivo por el cual instamos a los usuarios afectados a contactar con el promotor para que les aclare, a su vez, los términos de la compra.

En Las Palmas de Gran Canaria a treinta de octubre de 2020

AUDITORIO ALFREDO KRAUS

Más noticias