Humor en la Sala: Kike Pérez por navidad

Pólvora es el último trabajo del cómico Kike Pérez, uno de los humoristas más destacados del Archipiélago. Un trabajo explosivo pero totalmente inofensivo que no te debes perder. Una cita ineludible con el humor el próximo 20 de diciembre a las Xx horas. Un cóctel molotov con muchas risas

La pólvora en sí es un material totalmente inofensivo. Una mezcla de carbón, azufre y nitrato de potasio que, para que cause algún daño, tiene que ser manipulada externamente. Justo es el momento en el que Kike Pérez se encuentra, como la pólvora, en sí mismo inofensivo pero peligroso, dependiendo de quien lo manipule. Los estímulos externos que Kike Pérez recibe últimamente pueden convertirlo en el ser más amable del planeta o en la persona más explosiva.

En su nuevo show crea un cóctel molotov con aquellas situaciones que hacen que su pólvora detone, calme sus heridas o le hagan brillar como fuegos artificiales. Un año más, en el Auditorio Alfredo Kraus, Kike Pérez despide 2020 con su show, poniéndole el broche final a este accidentado año, Un año en el que la Pólvora se ha visto algo aguada, mojada, obligada a recluirse. Sin embargo, la potencia se ha multiplicado, y en el Auditorio Alfredo Kraus, el 20 de diciembre partimos el año (por si al final no nos dejan el día 31). 

Este espectáculo forma parte del programa 'Cultura en Acción'.

Más noticias