Bely Basarte, todavía estás a tiempo

El camino que no me llevó a Roma es el nuevo trabajo de Bely Basarte. Pero tú todavía estás a tiempo de que tu camino sí te lleve al Auditorio. No pierdas esta oportunidad y ven mañana viernes 20 de noviembre a las 20:00 horas al concierto de esta cantautora que comparte con nosotros su particular montaña rusa sentimental. Toda una declaración de intenciones

Bely Basarte llega a Gran Canaria con motivo del lanzamiento de su disco El camino que no me llevó a Roma. A través de canciones como Roma, Espiral, Me va a doler, C'est la vie o Flores y Vino, Bely narra lo mejor y lo peor de un amor que termina y que te rompe el corazón. Nada que el tiempo no pueda curar. Toda una declaración de intenciones con la que comparte sus estados de ánimo. 

Todavía estás a tiempo de acudir al Auditorio Alfredo Kraus y disfrutar con las canciones y melodías de esta artista. Corre a comprar tu entrada. El concierto es mañana viernes, 20 de noviembre a las 20:00 horas. ¡No te lo pierdas!

 

Más información: 

En este disco, Bely también ensalza el amor propio: "él me perdonó, te perdono", como cuenta: "Te tienes que permitir estar mal, eso es algo que en el confinamiento he aprendido. Había días que no me apetecía salir de la cama y decía: "no voy a salir, voy a permitirme estar mal sabiendo que mañana tengo que salir de esto". Esa montaña rusa sentimental es algo que recorre los 11 tracks del disco. La firmeza de su pluma y el tiempo son las mejores terapias para Bely Basarte.

Más noticias