La música de Juan Maeso en el Sunbeat LPA 2021

Juan Maeso Organ Trio acude el viernes 22 de enero de 2021 al Auditorio Alfredo Kraus para presentarnos su último álbum Somewhere, somehow . Enmarcado dentro del festival Sunbeat LPA 2021, existe la posibilidad de comprar un bono para los dos conciertos que tendrán lugar ese fin de semana. Maeso, reputado teclista, exhibe sus canciones conmovedoras y excitantes, de múltiples influencias.

Julián Maeso nos presentará el sábado 16 de enero su álbum más reciente Somewhere, somehow, una obra excitante y conmovedora en la que despliega sus múltiples influencias. Reputado teclista y creador de sonidos y canciones, ha militado en bandas como The Sunday Drivers, Andabluses, The Blackbirds, Speaklow, Aurora & The Betrayers o The Sweet Vandals. Ahora acude al Auditorio Alfredo Kraus dentro del festival Sun Beat LPA 2021, un lugar de encuentro para el sonido soul, integrado también dentro del programa 'Cultura en acción' del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, con el que el Auditorio colabora de manera habitual. 

Bonos: Sunbeat LPA 2021 ofrece la posibilidad de adquirir un bono para cada fin de semana, con un atractivo descuento.  En este caso, al precio único de 30 euros, se podrá asistir al concierto de Julián Maeso Organ Trio (el viernes 22 de enero) y al de Leila (el sábado 23 de enero). Este bono estará disponible tanto en la compra web como en las taquillas del Auditorio Alfredo Kraus y del Teatro Pérez Galdós, en sus horarios habituales. 

 

Más noticias