India Martínez, el 25 de abril

La cantante India Martínez vuelve a los escenarios después de más de dos años para presentar Palmeras, su esperadísimo último trabajo. Un concierto que no te puedes perder, en el que la cordobesa vuelve a sus orígenes como punto de partida para romper fronteras. Será el 25 de abril de 2021 en la Sala Sinfónica.  Compra ya tus entradas

India Martínez es del barrio de Las Palmeras de Córdoba  y, precisamente, Palmeras es el título de su octavo álbum, que se estrenó el pasado mes de octubre y que supone su regreso a los escenarios después de más de dos años. La cita será el 25 de abril de 2021 a las 20:00 horas en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus. En este trabajo, la artista rinde un homenaje a sus orígenes, su regreso al punto de partida como base para romper fronteras.  Palmeras es la confirmación del desbordante arte de India, un trabajo cargado de feminidad, fuerza y talento. La superación definitiva del pop racial español. 

Este concierto se enmarca dentro del programa 'Cultura en Acción' del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria con el que el Auditorio colabora de manera habitual. 

Más noticias