Eclosiones, ya a la venta

Eclosiones es el título del concierto que ofrecerá el Ensemble Lothar Siemens el sábado 6 de marzo a las 11:30 horas en la Sala de Cámara del Auditorio. Ocho compositores canarios que estrenan obras, auspiciados por la Asociación Promuscan en su afán de divulgar y compartir el patrimonio musical de las Islas. Un encuentro musical cuyas entradas ya están a la venta. 

Eclosiones es el título del concierto que ofrecerá el Ensemble Lothar Siemens el sábado 6 de marzo a las 11:30 horas en la Sala de Cámara del Auditorio. Ocho compositores canarios que estrenan obras, auspiciados por la Asociación Promuscan en su afán de divulgar y compartir el patrimonio musical de las Islas. Jacob González, Gabriel Meneses, Wilfredo Angulo, Álvaro Díaz, Carlos Vega, Manuel González, Álvaro Alemán y Octavio Suárez mostrarán al público sus composiciones. 

Este es el primer concierto de este año de la asociación Promuscan y también el estreno del recién nacido Ensemble Lothar Siemens, una agrupación flexible de instrumentistas que en esta ocasión estará formada por Texenén Déniz, flauta; Diego Díaz, clarinete; Alberto Díaz, trombón; Paula Pinero, percusión; Óliver Curbelo, piano; Liliana Mesa, violín, y Tania Cantallops, violonchelo. 

Más noticias