Hoy, promoción 2x1 para el concierto de Jürgen Essl

El International Bach Festival vuelve con nuestro ya tradicional 'Órgano en concierto'. El sábado 27 de marzo a las 12:30 ven a disfrutar de la solemnidad del órgano de la Sala Sinfónica. El organista alemán Jürgen Essl interpretará un programa con piezas de Bach y Brahms. No pierdas esta oportunidad. Solo hoy, 15 de marzo, te ofrecemos este concierto con una promoción 2x1 para entradas agrupadas en pareja. ¡Paga solo una y ven acompañado al Auditorio!

Solo hoy, 15 de marzo de 2021, te ofrecemos nuestra promoción 2x1 para el concierto del organista Jürgen Essl, que tendrá lugar el sábado 27 de marzo a las 12:30 horas en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus. Disfruta de la solemnidad de Bach y Brahms con este espléndido organista. Solo hoy, llévate dos entradas al precio de una y ven acompañado al concierto. Esta oferta solo es válida hoy y para entradas agrupadas en pareja. 

El concierto de Jürgen Essl pertenece al ciclo 'Órgano en concierto' y se enmarca dentro del International Bach Festival, con varios conciertos en el Auditorio durante el mes de marzo y abril. Consulta toda la información.

Más noticias