Marwán, en concierto el 18 de abril

Marwán llega el 18 de abril a las 19:30 horas al Auditorio para presentarnos su último álbum El viejo boxeador. Un trabajo de registro distinto al que nos tiene acostumbrados. Un Marwán lleno de luz y optimismo, con ritmos y letras que invitan a bailar. ¡No te lo puedes perder! Compra ya tus entradas y disfruta de lo nuevo de Marwán

El viejo boxeador es el nuevo trabajo discográfico de Marwán, una de las principales voces de la canción de autor en España y Latinoamérica. Un disco lleno de optimismo que viene a presentarnos el próximo domingo 18 de abril 2021 a las 19:30 horas en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus. 

Con cinco discos más y tres libros de poemas a sus espaldas, en este disco descubrimos a un Marwán distinito, que deja atrás la amargura del desamor. Se trata de un álbum lleno de luz, optimista, con ritmos y letras que invitan al baile, algo inusual en el registro de la canción de autor. 

Este será el primer concierto en el que presentará las canciones de El viejo boxeador junto a su banda aunque tampoco faltarán otras canciones con las que ha ido creciendo a lo largo de estos años. Fiel seguidor de sus referentes (Sabina, Serrat, Aute, Silvio Rodríguez, Ismael Serrano, Jorge Drexler, Pedro Guerra, Carlos Chaouen, Damien Rice, Glen Hansard, Nach o Residente, entre otros) ha sabido cultivarse un sonido propio, llevando un poco más lejos algunos de los aspectos que ya aparecen en sus maestros. En El viejo boxeador (2020) abandona las pretensiones y se entrega definitivamente al artista que es: un narrador de historias que pivotan alrededor de la existencia del ser humano y el mundo en el que vive, con un estilo y sonido propios inconfundibles y llenos de belleza.

Más noticias