'Farándula' con Delia Santana y Javier Auserón, el 17 de abril

La actriz Delia Santana y el músico Javier Auserón protagonizan Farándula, que tendrá lugar el próximo 17 de abril a las 19:30 horas. Un show lleno de humor que sobrepasa los límites del monólogo. Guiños teatrales, música y mucho desparpajo en un espectáculo para disfrutar. ¡No te lo pierdas! Compra ya tus entradas.

El mundo de la Farándula desvela sus incógnitas de la mano de la actriz y cómica Delia Santana acompañada en esta ocasión por Javier Auserón al piano.  Esta cita ineludible tendrá lugar el 17 de abril a las 19:30 horas en la Sala Jerónimo Saavedra del Auditorio Alfredo Kraus. Delia Santana, micrófono en mano y con mucho desparpajo, se transforma en este show fresco, con toques ácidos y absurdos que son marca de la casa. Un cóctel que nunca falla.  

¿Qué te convierte en una diva o en un experto en cine? ¿Existe la ética en los programas de televisión? ¿Son los artistas unos ególatras antipáticos? A todo esto dará respuesta su personaje, Norma Doramas 'La Diva del Castillo del Romeral' que, después de haberlo sido todo en el mundo del cine, no pasa por su mejor momento. Un personaje femenino variopinto que será la excusa para conocer mejor a Delia Santana y acercarnos a temas cotidianos desde otro punto de vista. 

Este espectáculo forma parte del programa 'Cultura en Acción' del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, con el que la Fundación Auditorio y Teatro colabora de manera habitual. 

 

Más noticias