Ara Malikian, adelanta su concierto un día

Los dos conciertos de Ara Malikian, inicialmente previstos para el  domingo 4 de abril de 2021, se adelantan al sábado 3 de abril de 2021, a las 12:00 y a las 19:00 horas. No es necesario canje de entradas, puede utilizar las mismas que ya tiene y venir a disfrutar de Petit garage, su gira a un formato más íntimo. Acompañado por Iván 'Melón' Lewis al piano, recorrerán las canciones del nuevo disco en un concierto único y personal de violín y piano para disfrutar con todos los sentidos. 

Las recientes medidas de restricción a la movilidad y regulación horaria tomadas en diferentes puntos del territorio nacional han hecho que sea necesario reorganizar la giraLe petit garage del artista Ara Malikian, afectando a los conciertos previstos el próximo día 4 de abril de 2021, en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus.  Por este motivo, nos vemos obligados a adelantar  los conciertos al sábado 3 de abril de 2021 a la misma hora y en la misma sala. Los dos pases serán a las 12:00 y a las 19:00 horas. 

Si desea acudir a esta nueva cita, sus entradas son perfectamente válidas para la nueva fecha., 

Si por el contrario Usted no pudiese asistir, se devolverán por el mismo canal por el que se compraron: 

Web: las personas que hayan comprado sus entradas a través de la web, tendrán de plazo hasta el  martes 30 de marzo  de 2021 para solicitar la devolución del importe de sus localidades, respondiendo al correo que habrán recibido en la dirección desde la que efectuaron la compra. 

Taquilla: las personas que hayan comprado sus entradas a través de taquilla, tendrán de plazo hasta el martes 30 de marzo de 2021 para solicitar la devolución del importe en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00h a 21:00h, de lunes a viernes.  Para este trámite, es imprescindible la presentación de las entradas originales. 
 

Agradecemos la comprensión en estas circunstancias tan complicadas y esperamos poder recibirle nuevamente en esta Casa.

Más noticias