El concierto de Sergio Dalma adapta aforo manteniendo fecha pero con doble función. Se inicia la devolución de todas las localidades

El concierto de Sergio Dalma se celebrará el sábado 29 de mayo de 2021 pero contará con dos pases: el primero, a las 12:00 horas y el segundo, a las 19:00 horas. El desdoblamiento viene motivado por la reducción de aforos impuesta por las autoridades sanitarias. De esta manera, conseguimos que todo el público interesado pueda asistir a este concierto tan esperado. Se procede, por tanto, a la devolución de todas las entradas. La venta para este evento se abrirá de nuevo el 9 de abril. ¡Estate atento y aprovecha estas dos oportunidades para ver a Sergio Dalma!

El promotor del concierto de Sergio Dalma, en cumplimiento de las recientes prescripciones de las autoridades sanitarias canarias por el COVID-19 y ante la imposibilidad de desarrollar el evento en las condiciones planteadas inicialmente, y de mutuo acuerdo con la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria han decidido, de mutuo acuerdo, mantener el concierto en la fecha prevista, el sábado 29 de mayo de 2021, en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus, pero realizando los ajustes pertinentes con el fin de cumplir estrictamente con las nuevas medidas sanitarias, estableciendo una doble función a las 12:00h y 19:00h.
 

De esta manera, duplicando funciones, todo el público interesado puede asistir. Sin embargo, el reajuste de los aforos y localidades, nos obliga a proceder a la devolución del importe de todas las localidades compradas hasta ahora. 

Para más información puede escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: atencion.usuarios@auditorioteatrolaspalmasgc.es

Agradecemos su comprensión en estas circunstancias tan complicadas y esperamos poder recibirle en breve nuevamente en esta Casa.

Más noticias