En clave de rumBach se aplaza al 8 de mayo

El concierto En clave de rumBach, enmarcado dentro del International Bach Festival, se ha aplazado hasta el sábado 8 de mayo de 2021 a las 19:00 horas. Previsto inicialmente el jueves 1 de abril de 2021, las restricciones de movilidad decretadas a nivel nacional e internacional, impiden la celebración del espectáculo en la fecha original. Las localidades actuales son válidas para la nueva fecha por lo que no es necesaria realizar ninguna gestión adicional. 

Las recientes medidas de restricción a la movilidad tomadas a nivel nacional e internacional,  imposibilitan el desarrollo del concierto en las condiciones planteadas inicialmente, por lo que la organización del International Bach Festival y la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria han decidido, de mutuo acuerdo, aplazar el espectáculo En clave de rumBach, que tenía que celebrarse el próximo 1 de abril de 2021 al sábado, 8 de mayo de 2021 a las 19:00 horas en la Sala Jerónimo Saavedra. 

Las localidades actuales son válidas para la nueva fecha por lo que no es necesario realizar ninguna gestión al respecto para acudir a la nueva convocatoria. 

Si, por el contrario, no pudiese asistir, el procedimiento a seguir será el siguiente:

- Web: las personas que han adquirido sus entradas a través de la web, podrán solicitar la devolución del importe de sus localidades hasta el viernes, 09 de abril de 2021, respondiendo a al correo que habrán recibido en la dirección que aportó en la compra.
- Taquilla: aquellas personas que las hayan comprado en taquilla, tendrán de plazo hasta el viernes, 09 de abril de 2021 para solicitar la devolución del importe correspondiente en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes (excepto el jueves 1 de abril, que permanecerá abierta de 17:00h a 19:30h, y el viernes, 2 de abril, que permanecerá cerrada).  Para esta gestión, es imprescindible la presentación de la entrada original.

Para más información puede escribir a la dirección de correo electrónico atencion.usuarios@auditorioteatrolaspalmasgc.es

Más noticias