El espectáculo de Aarón Gómez se adelanta a las 19:00 horas

El espectáculo de Aarón Gómez previsto para el próximo sábado, 10 de abril adelanta su horario de las 20:00 a las 19:00 horas debido a las restricciones horarias prescritas por las autoridades sanitarias. Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva hora por lo que no es necesaria gestión alguna. Solo venir a disfrutar del humor de Aarón Gómez una hora antes. 

A fin de posibilitar el cumplimiento de las medidas adoptadas por el Gobierno de Canarias referentes al toque de queda y las restricciones horarias, el espectáculo del humorista Aarón Gómez comenzará una hora antes de lo previsto, a las 19 horas del sábado 10 de abril. Confirmamos que las localidades actuales serán igualmente válidas para acceder al evento en el nuevo horario, por lo que no es necesario realizar ninguna gestión al respecto. 

Este espectáculo se enmarca dentro del programa 'Cultura en Acción' del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria con el que el Auditorio Alfredo Kraus colabora de manera habitual. 

Para más información puede escribir a la dirección de correo electrónico atencion.usuarios@auditorioteatrolaspalmasgc.es.

 

Más noticias