Zenet: cambio de hora

El concierto de Zenet, que tendrá lugar el sábado 17 de abril adelanta su horario de las 20:00 horas a las 19:00 horas debido a las restricciones horarias. Las entradas son válidas para el nuevo horario por lo que no es necesario hacer ninguna gestión al respecto.  Solamente las ganas de disfrutar de una velada única con el artista malagueño. 

El concierto de Zenet, que tendrá lugar el sábado 17 de abril adelanta su horario de las 20:00 horas a las 19:00 horas debido a las restricciones horarias. Las entradas son válidas para el nuevo horario por lo que no es necesario hacer ninguna gestión al respecto.  La música de Zenet evoca ritmos de boleros, bossa nova o jazz. El artista malagueño, que trabaja en solitario desde 2008, hará un recorrido por sus temas más emblemáticos como Soñar contigo o Estela. Acompañado de José Taboada a la guitarra, Zenet garantiza una velada única. 

Este concierto se enmarca dentro del programa 'Cultura en Acción' del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria con el que el Auditorio colabora de manera habitual. 

Más noticias