India Martínez: cambio de horario

Los conciertos de India Martínez previstos para los próximos sábado 24 y domingo 25 de abril de 2021 se adelantan a las 19:00 horas con el fin de ajustarnos a las restricciones horarias vigentes. Las entradas son igualmente válidas por lo que no es necesaria ninguna gestión adicional.  Solamente acudir y disfrutar de India Martínez una hora antes, a las 19:00 horas. Abriremos puertas a las 18:15 horas. 

A fin de posibilitar el cumplimiento de las medidas adoptadas por el Gobierno de Canarias, le comunicamos que el concierto de India Martínez, previsto en doble función para el sábado 24 y domingo 25 de abril de 2021, en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus, se adelanta a las 19:00 horas.

Le confirmamos que sus localidades actuales serán igualmente válidas para acceder al evento en el nuevo horario, por lo que no deberá realizar ninguna gestión al respecto.

Tan solo deberá acudir al Auditorio antes de lo previsto. Abriremos puertas exteriores desde las 18:15 horas.

Para más información puede escribir a la dirección de correo electrónico atencion.usuarios@auditorioteatrolaspalmasgc.es.  Agradecemos de antemano su comprensión en estas circunstancias,


 

Más noticias