India Martínez vuelve con 'Nuestro Mundo Tour'
India Martínez con 'Nuestro Mundo Tour' viene al Auditorio Alfredo Kraus para presentar su último proyecto discográfico en la Sala Sinfónica, el 7 de octubre, a las 20.00 horas. Descubre sus poemas de Verdades a medias. Entradas
India Martínez vuelve a los escenarios con 'Nuestro Mundo Tour'. Su último trabajo discográfico que ya está entre los más vendidos de España y con el que ha alcanzado el Disco de Oro por su primer single Si ella supiera.
'Nuestro Mundo Tour' incluye nuevas canciones que dan vida a alguno de los poemas de su libro Verdades a medias. Ahora, la artista cordobesa las lleva al directo con ritmos latinos, como la bachata y la rumba, o narrativos como la balada y el pop.
Pero, además de sus nuevos temas, India ofrece en el tour de 'Nuestro Mundo' algunas de sus canciones más conocidas, como Vencer al amor, 90 minutos o La Gitana.
*Este evento no está recomendado/destinado a la asistencia del público infantil (menores de 16 años siempre acompañados de adultos). Para más información diríjase a la política de acceso de menores a nuestros eventos en el apartado de ‘Taquillas y Normativa’.
Más noticias
También te puede interesar...

S15 JUL 2023
Miguel Poveda

M13 JUN 2023 - S17 JUN 2023
RIGOLETTO Verdi
56ª Temporada de Ópera de Las Palmas de Gran Canaria, Alfredo Kraus 2023 Ópera

D2 JUL 2023
Kurt Elling feat Charlie Hunter
32 Festival Internacional Canarias Jazz & Más 2023 Festival Internacional Canarias Jazz & MásRecibe nuestras novedades