Jabicombé vuelve en julio

Jabicombé vuelve el próximo 3 de julio con un nuevo espectáculo lleno del ingenio y la gracia que le caracteriza. #Cármatevanessa es un show con el que contagia carcajadas a partir de su especial punto de vista y sentido del humor. Una tarde memorable que no te puedes perder. Compra ya tu entrada y ven al Auditorio Alfredo Kraus a disfrutar con el humor de Jabicombé

Jabicombé vuelve el próximo 3 de julio de 2021 a las 19:00 horas al Auditorio Alfredo Kraus con un nuevo espectáculo #Cármatevanessa. Enfundado en su personaje y desde su piso de Schamann nos contagia carcajadas con su especial punto de vista y sentido del humor. En los tiempos que corren no se pueden tomar decisiones a la ligera por eso, primero #carmatevanessa y luego, desde la tranquilidad, decides. Desde, hacia, para, por, según, sobre, tras son preposiciones que presuponen una supuesta toma de decisiones pero... ¿serán las correctas?

Este espectáculo se enmarca dentro del programa 'Canarias es Cultura' del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria con el que el Auditorio Alfredo Kraus colabora de manera habitual. 

Más noticias