Jazz Otoño: Lanzamos el BONO JAZZ 3x2

Sabemos que te encanta el jazz y queremos premiar tu fidelidad. Porque sabemos que eres un apasionado del jazz, porque sabemos que siempre estás atento a lo que ofrecemos, para ti, abrimos venta  preferente para comprar del 1 al 11 de julio, nuestro Bono Jazz para tres conciertos de excepción, al mejor precio. Pablo Queu (sábado 9 de octubre, Auditorio Alfredo Kraus), Richard Bona with Perinké Big Band (sábado 16 de octubre, Teatro Pérez Galdós) y Bruce Barth Trio (sábado 4 de diciembre, Auditorio Alfredo Kraus).  Ven a disfrutar de estos 3 conciertos por 35 euros. Aprovecha y hazte con tu bono jazz y benefíciate de 15 euros de descuento.  No te lo pienses y compra tu Bono Jazz  a precio especial que estará disponible del 1 al 11 de julio 2021, ambos inclusive. ¡Compra tu Bono Jazz aquí!

Sabemos que te encanta el jazz y queremos premiar tu fidelidad. Porque sabemos que eres un apasionado del jazz, y que siempre estás atento a lo que ofrecemos, abrimos, para ti, venta preferente para comprar del 1 al 11 de julio, nuestro Bono Jazz para tres conciertos de excepción, al mejor precio. Pablo Queu (sábado 9 de octubre, Auditorio Alfredo Kraus), Richard Bona with Perinké Big Band(16 de octubre, Teatro Pérez Galdós) y Bruce Barth Trio (4 de diciembre, Auditorio Alfredo Kraus).  Ven a disfrutar de estos 3 conciertos por 35 euros; Aprovecha y hazte con tu bono jazz y benefíciate de 15 euros de descuento.  No te lo pienses y compra tu Bono Jazz  a precio especial que estará disponible del 1 al 11 de julio 2021, ambos inclusive. 

 

Conciertos del Bono Jazz 3x2
 

Pablo Queu - Auditorio Alfredo Kraus

El sábado 9 de octubre a las 20:00 horas en el Auditorio Alfredo Kraus, el guitarrista Pablo Queu acude al Rincón del Jazz, dentro del programa de Jazz Otoño, para presentar Deep in the Pocket, su primer álbum en largo formato. El proyecto más ambicioso de este músico y productor grancanario que bebe de varias influencias dentro de la denominada black music.

 

Richard Bona with Perinké Big Band - Teatro Pérez Galdós

El sábado 16 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro Pérez Galdós, Richard Bona llega con la Perinké Big Band en el marco de Jazz Otoño para deleitarnos con su manera única de entender la música y el espectáculo. Considerado por muchos "el Sting africano", Richard Bona es un artista virtuoso que sin perder sus raíces africanas, se codea con los mejores representantes del jazz fusión. Una velada con los cuentos y canciones africanas que escuchaba de niño versionadas para big band. 

 

Bruce Barth Trio - Auditorio Alfredo Kraus

El sábado 4 de diciembre a las 20:00 horas en el Auditorio Alfredo Kraus, el californiano Bruce Barth, uno de los grandes pianistas de jazz de las últimas décadas, acude en formato trío al Rincón del Jazz. Un músico completo, de talento extraordinario con el que disfrutar de una velada inolvidable. Completan el trío el contrabajista Mark Hodgson y Stephen Keogh, a la batería. 

Más noticias