Juntos por Navidad: Gerson Galván y el Quinteto Resonancia

El cantante Gerson Galván vuelve por Navidad con el Quinteto Resonancia. Será el 18 de diciembre de 2022 a las 19:00 horas en el Auditorio Alfredo Kraus.  Una cita ineludible de las fechas navideñas.  Juntos por Navidad es el título que han elegido para este cuidado repertorio en el que no faltarán, entre otras muchas canciones, temas clásicos del repertorio navideño. Compra ya tus entradas. 

El cantante Gerson Galván vuelve por Navidad con el Quinteto Resonancia. Será el 18 de diciembre de 2022 a las 19:00 horas en la Sala Jerónimo Saavedra del Auditorio Alfredo Kraus.  Una cita ineludible de las fechas navideñas. Juntos por Navidad es el título que han elegido para este cuidado programa en el que no faltarán, entre otras muchas canciones, temas clásicos del repertorio navideño. Un formato original y diferente en el que, el artista y el quinteto, estarán acompañados al piano por el maestro Rayko León

El Quinteto Resonancia ha celebrado recientemente sus 10 años como formación y tiene tres discos publicados. Por su parte, Gerson Galván celebra este año 35 años de trayectoria profesional y cuenta con diferentes premios regionales, nacionales e internacionales en la música, así como 21 discos editados.

Más noticias