'Lo mejor de Noa', ya a la venta

Con motivo del 25 aniversario del Auditorio Alfredo Kraus, llega Lo mejor de Noa el próximo 19 de noviembre, una propuesta de la cantante israelí Noa, donde repasará las principales propuestas musicales que ha desarrollado en tres décadas de carrera. Esta gran voz interpretará conocidos estándares de jazz, parte de su homenaje a Bach o éxitos como el tema compuesto para la película 'La vida es bella'. Anímate y compra ya tus entradas.

Con motivo del 25 aniversario del Auditorio Alfredo Kraus, llega Lo mejor de Noa el próximo 19 de noviembre a las 21:00 horas, una propuesta de la cantante israelí Noa, donde repasará las principales propuestas musicales que ha desarrollado en tres décadas de carrera. Esta gran voz interpretará conocidos estándares de jazz, parte de su homenaje a Bach o éxitos como el tema compuesto para la película 'La vida es bella'.

Después de sus últimos discos, Letters to Bach (2019) y Afterallogy (2021), la artista israelí regresa con Lo mejor de Noa, un espectáculo con el que la cantante hará un repaso por su amplia trayectoria discográfica, haciéndonos revivir los momentos más importantes de su carrera, desde el exitoso “Beautiful that way” (BSO de la inolvidable película "La vida es bella") hasta sus recientes homenajes a Bach y a los clásicos del jazz.

Noa rindió homenaje al compositor Johann Sebastian Bach en su anterior disco a través de 12 piezas musicales, y posteriormente ha reunido clásicos del jazz en “Afterallogy”, un disco en el que encontramos temas tan conocidos como “My funny valentine”, “Anything goes” o “Oh, Lord”. Estos dos últimos trabajos, tendrán su protagonismo en el nuevo show de la artista, pero también tendrán lugar algunos de los grandes hits de su larga trayectoria que acumula ya más de tres décadas.

La cantante y compositora de origen yemenita, nacida en Israel y criada en Nueva York, es una artista de renombre internacional que ha actuado en los escenarios más prestigiosos del mundo, incluyendo numerosas actuaciones en el Vaticano para los tres Papas, la Casa Blanca, el Carnegie Hall, el Lincoln Center y los teatros más importantes de Europa.

Ha contado con la producción y el respaldo de Pat Metheny y Quincy Jones y ha compartido escenario con Stevie Wonder, Sting y Andrea Bocelli, entre otros muchos artistas. 

 

 

Más noticias