No te pierdas el 2x1 en entradas para el 'John Williams Tribute'

No dejes escapar hoy lunes, 14 de noviembre, la oportunidad de comprar dos entradas en 2º anfiteatro al precio de una para el próximo concierto de la Gran Canaria Wind Orchestra. Llega para sorprenderte con 'John Williams Tribute', el II concierto de la VII temporada, bajo la dirección de David Fiuza Souto. Se trata de un homenaje por el 90 cumpleaños del gran compositor de cine. ¡Compra tus entradas!

Grandes directores hicieron de él un tándem perfecto para la música de sus películas como George Lucas y Steven Spielberg, entre otros.

La Gran Canaria Wind Orchestra ha hecho una selección de bandas sonoras que compuso John Williams, donde el público disfrutará de títulos muy famosos, formando un programa muy atractivo para todos.

La Gran Canaria Wind Orchestra, a través de la interpretación de repertorio original creado por compositores contemporáneos, nos brinda la posibilidad de interactuar con la actualidad musical europea, ofreciendo un espectáculo sonoro que no deja a nadie indiferente.

Otra característica de esta formación es la versatilidad que posee, donde tienen cabida desde las pequeñas agrupaciones camerísticas hasta la gran orquesta de vientos, cuerda grave, percusión y coro. El repertorio se vuelve en fuente inagotable de recursos para que la oferta cultural mueva a todo tipo de público.

Más noticias