Noa y Bach, binomio artístico en el Auditorio

La cantante Noa vuelve al Auditorio Alfredo Kraus para presentar su nuevo proyecto musical Letters to Bach en el que, con su elegancia habitual, Noa une la música de Bach con letras en inglés y hebreo sobre temas de actualidad que nos preocupan a todos. Será el 28 de noviembre y las entradas ya están a la venta. 

El nuevo proyecto musical de Noa se titula Letters to Bach y ha sido íntegramente producido por Quincy Jones. Está compuesto por 12 piezas  de música instrumental escrita por Johann Sebastian Bach, para las cuales Noa ha escrito letras en inglés y en hebreo, inspiradas en temas tan diversos como la tecnología y la religión, el calentamiento global y el feminismo, la eutanasia, el conflicto palestino-israelí y las relaciones en la era de los medios sociales. Los arreglos para guitarra los ha realizado el fiel y antiguo colaborador musical de  Noa, Gil Dor, guitarrista, compositor, arreglista y educador. Las actuaciones de este dúo siempre son sorprendentes y brillantes, con la voz de Noa atravesando majestuosamente y saltando de una forma juguetona entre las notas y entrelazándose a la perfección con la guitarra de Gil, iluminando la brillante polifonía de Bach.

Noa y Gil Dor se esfuerzan por romper las barreras de la lengua, la religión, el género, las generaciones y el estigma para construir un puente de excelencia musical, respeto y alegría, un lugar de curiosidad, coraje y esperanza... Todo bajo los auspicios del gran superconector, Johann Sebastian Bach.                                                                                                                                       

 

Más noticias