Noche de humor con Delia Santana y Jorge Bolaños

El 4 de diciembre, ven a disfrutar de una noche de humor con Delia Santana y Jorge Bolaños. Un espectáculo de carcajadas en el que los dos cómicos compartirán sus peripecias e impresiones sobre la vida, sus momentos cotidianos y su animadversión por Margaret. Una noche distinta, con humor a raudales que no te puedes perder.  

Noche de humor es un show a dúo con los humoristas Jorge Bolaños y Delia Santana donde juntos, revueltos y también por separado nos contarán sus peripecias e impresiones sobre la vida, los momentos cotidianos y su animadversión por Margaret. Será el viernes 4 de diciembre a las 20:30 horas en la Sala Jerónimo Saavedra del Auditorio Alfredo Kraus. Este espectáculo se enmarca dentro del programa 'Cultura en Acción' del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, con el que la Fundación Auditorio y Teatro colabora de manera habitual. 

Jorge Bolaños es un joven cómico canario que se ha hecho un enorme hueco en el mundo de la comedia de este país. Comenzó su andadura en 2016 con shows únicos en los que el público es el principal protagonista. Además, sus vídeos virales en el coche, sus imitaciones y sus improvisaciones, el han hecho cosechar una legión de seguidores al ritmo de su ya característico bailecito y su humor cotidiano.  

Delia Santana es actriz y humorista. Formada en Calambur Teatro, academia que le abrió puertas en salas como La escalera de Jacob o la Sala Barco en Madrid. Delia Santana empezó a estudiar Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid, pero lo dejó para ejercer su verdadera vocación: el arte dramático y la improvisación. Y acertó. 

Más noticias