Nueva función del espectáculo 'Play' de la Orquesta Comunitaria de Gran Canaria, tras el éxito de ventas en la primera

El éxito de la primera función de 'Play', el espectáculo de la Orquesta Comunitaria de Gran Canaria, obliga a activar otra función para el 11 de diciembre, a las 18:00 horas, en la Sala Sinfónica. El concierto ofrece una experiencia 360º que hará que el espectador se sumerja en el mundo del cine, los videojuegos y el cómic, a través de un producto estático pero que incorpora nuevas experiencias.

Play es un recorrido a través de algunas de las melodías más populares de la música de cine y del mundo de los videojuegos. Además, contará con el estreno absoluto de Cuando las estrellas se apagan, obra de encargo de la OCGC  al brillante compositor canario Jesús Agomar González Guillama.

Como complemento a la experiencia puramente musical, Play ofrece la oportunidad de disfrutar de la exposición De la pantalla a la viñeta: videojuegos y cómics, de la Fundación CINE+CÓMICS.

Esta exposición estará disponible exclusivamente para los asistentes al concierto y, en ella, podremos ver una selección de algunos de los videojuegos más populares junto con su inevitable incorporación al mundo del cómic. Un repaso por los hitos que llevaron al videojuego a competir con otros imaginarios para compartir también el espacio del papel impreso.

Orquesta Comunitaria de Gran Canaria

La Orquesta Comunitaria de Gran Canaria (OCGC) es un proyecto que nace desde la comunidad, para la comunidad, con el objetivo brindar un espacio a todos aquellos músicos, con determinada formación, que no tenían dónde desarrollar sus conocimientos musicales.

Más noticias