Nuevas fechas para el Festival Internacional de Piano, los conciertos del ciclo Autoras, y el Rincón del Jazz

Ya podemos concretar nuevas fechas para importantes citas en nuestra programación como son el Festival Internacional de Piano, el ciclo Autoras y el Rincón del Jazz. Poco a poco, la música y el arte se van abriendo paso para que podamos disfrutar juntos nuevamente. #ProntoEntreBuenosAmigos

Trabajamos cada día para conseguir reordenar nuestra programación. 

Esta semana podemos concretarte que tres importantes citas musicales de nuestra programación tienen nuevas fechas para su realización. ¡Apúntalas en tu calendario para que no te las pierdas!

Nuestro ciclo más emblemático, nuestro Rincón del Jazz,  abre nueva temporada el 12 de septiembre con la esperada cita con la cantante de jazz estadounidense Deborah J. Carter. El programa del ciclo se completará con otras sorpresas de las que te iremos informando puntualmente.

Novedades también en el ciclo Autoras que busca la visibilidad de las jóvenes creadoras en el entorno musical: incorpora al ya anunciado concierto de La Otra el día 25 de septiembre, el encanto folk de Marem Ladson el 2 octubre. Dos cantautoras para descubrir el panorama musical español actual.

Y por último, el Festival Internacional ‘El Mundo en un Piano’ que inicialmente se iba a celebrar en mayo, confirma fechas del 9 al 12 de diciembre. Un compromiso ineludible para los amantes del instrumento rey, en el que se dan cita pianistas de todas partes del mundo y de todos los estilos para demostrar que el piano no entiende de fronteras ni barreras.

En www.auditorio-alfredokraus.com y www.teatroperezgaldos.es encontrarás toda la información relevante sobre cada uno de los espectáculos, incluyendo la política de devolución y cambio. Y si tienes dudas, si no encuentras la fecha de un evento, en la sección de Calendario encontrarás fácilmente el espectáculo que te interesa con la fecha inicialmente prevista, y la fecha real. 

La cultura no para. Hasta entonces, #QuedateEnCasa #ProntoEntreBuenosAmigos #NoDejesDeEscucharMusica

Más noticias