Oferta 2x1 para el concierto de la cantautora Sara Ráez

Solo hoy, lunes 15 de febrero te ofrecemos una oferta única. ¡LLévate 2 entradas para el concierto de la cantautora Sara Ráez y paga solo 1! Ven a disfrutar de este primer concierto del ciclo Autoras que tendrá lugar el próximo 5 de marzo a las 19:30 en el Auditorio Alfredo Kraus.  Aprovecha nuestra promoción 2x1 para entradas agrupadas en pareja y ven acompañado a descubrir su nuevo álbum Si el mundo mira. No te lo pierdas, compra ya tu entrada

Solo hoy, lunes 15 de febrero te ofrecemos una oferta única. ¡LLévate 2 entradas para el concierto de la cantautora Sara Ráez y paga solo 1! Ven a disfrutar de este primer concierto del ciclo Autoras que tendrá lugar el próximo 5 de marzo a las 19:30 en el Auditorio Alfredo Kraus. Aprovecha nuestra promoción 2x1 para entradas agrupadas en pareja y ven acompañado a descubrir su nuevo álbum Si el mundo mira. No te lo pierdas, compra ya tu entrada. La oferta es válida únicamente hoy, para butacas agrupadas en pareja y hasta completar aforo. 

Si el mundo mira es un trabajo emocionante que tira por tierra cualquier etiqueta. Diez canciones mezcla de sonidos potentes, letras conmovedoras y el trasfondo de su raíz andaluza.  Con un mensaje directo este trabajo cuenta con la producción de Ludovico Vagnone (Alejandro Sanz, Laura Pausini, Funambulista…) que busca el maridaje perfecto entre un nuevo concepto sonoro y la emoción que desbordan las letras. Sara Ráez comienza su andadura en 2013, cuando se traslada a Madrid para encauzar su carrera de manera profesional. Desde ese momento no ha parado de tocar y componer, de dar conciertos por toda la geografía española, teniendo la oportunidad de compartir escenario con artistas de la talla de Pedro Guerra, Marwan, La Noche Sabinera o Pablo López, así como Manuel Carrasco y Andrés Suárez, con quienes comparte dúos en este nuevo disco.

Más noticias