L2 NOV 2020

Oferta para asistir al concierto de la violinista Katia Nuez

Solo hoy, 2 de noviembre, aprovecha nuestra oferta 3x2 para asistir al recital de la violinista grancanaria Katia Nuez. El talento y virtuosismo de esta joven intérprete ahora con una promoción excepcional. Compra 3 entradas y paga solo dos. Solo hoy aprovecha y compra ya tus entradas. ¡No te lo pierdas!

Oferta para asistir al concierto de la violinista Katia Nuez

Aprovecha nuestra oferta de hoy 2 de noviembre y adquiere tus entradas para el recital de la violinista Katia Nuez a un precio excepcional. Disfruta de esta oferta 3x2, disponible durante todo el día de hoy y hasta completar aforo. El recital tendrá lugar el próximo 17 de noviembre a las 20:00 horas en el Auditorio Alfredo Kraus. 

Katia Nuez ha quedado finalista en diversos concursos nacionales e internacionales y es una intérprete de gran talento y virtuosismo, de una enorme proyección. La joven dará muestra de ese virtuosismo en un concierto íntimo y único, con piezas de Bach, Hubay, Ysayë y Tchaikovsky.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK