Paula Espinosa, en concierto

La grancanaria Paula Espinosa, que saltó a la fama en el talent show 'La voz', se presenta el sábado 10 de julio por primera vez ante su público después de su paso por el programa televisivo. Con una forma muy personal de entender e interpretar la música, la artista desgranará sus canciones favoritas y temas originales. ¿Te lo vas a perder? Compra aquí tus entradas.

La grancanaria Paula Espinosa, que saltó a la fama en el talent show 'La voz', se presenta el sábado 10 de julio a las 20:00 horas en la Sala Jerónimo Saavedra del Auditorio Alfredo Kraus por primera vez ante su público después de su paso por el programa televisivo. Con una forma muy personal de entender e interpretar la música, la artista desgranará tanto sus canciones favoritas como temas originales. 

La finalista de 'La voz', tiene solo 21 años y es estudiante de Astrofísica en la Universidad de Edimburgo. Paula no deja indiferente a quien la escucha. Empezó a tocar el piano a los 8 años y, a los 15, la guitarra. Con esa edad empezó a aprender a cantar de forma autodidacta para, un año después, abrir su canal de youtube con versiones de sus canciones favoritas, actuaciones o temas originales, que empieza a componer desde los 17 años.

Este concierto se enmarca dentro del programa 'Cultura en Acción' del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria con el que el Auditorio Alfredo Kraus colabora de manera habitual. 

Más noticias