Promoción 2x1 para el Culebrón Latino de Catulo y Lesbia

El humorista Paco Santana vuelve con una nueva entrega de Clásicos con Humor. El próximo 31 de marzo a las 19:30 horas, aprovecha nuestra promoción 2x1 para Catulo y Lesbia: un culebrón latino y ven al Auditorio Alfredo Kraus. Disfruta de esta promoción especial y descubre esta historia cómica con la literatura latina. Todo un lujo que no te puedes perder. Compra ya tus entradas

El humorista Paco Santana vuelve con una nueva entrega de Clásicos con Humor. El próximo 31 de marzo a las 19:30 horas, aprovecha nuestra promoción 2x1 para Catulo y Lesbia: un culebrón latino. Disfruta de esta promoción especial y descubre esta historia cómica con la literatura latina. Todo un lujo que no te puedes perder. 

Catulo y Lesbia: un culebrón latino

Paco Santana, reconocido por todos como uno de los integrantes del dúo humorístico Piedra Pómez, desgrana de manera entretenida e informal pero con rigor, la Antigüedad Clásica a través de la obra de Catulo, uno de los grandes poetas de la literatura romana y universal. Su tormentosa relación amorosa con Clodia (Lesbia) es el punto de partida para conocer la vida en la Roma del siglo I antes de Cristo. Clásicos con humor pretende ser un recorrido, entretenido e informal, pero con el rigor académico y documentación necesarias, por diversas facetas de la vida y la cultura griega y romana antiguas especialmente de época clásica. El recorrido aspira a mostrar los aspectos más humanos de esas culturas a través de la poesía, los quehaceres diarios, la actividad de sus ciudades, sus divinidades, las relaciones amorosas, etc. 

Más noticias