Promoción 2x1 para Informe para una academia

Solo hoy lunes 11 de abril, disfruta de nuestra promoción 2x1 en la función teatral Informe para una academia que tendrá lugar el próximo miércoles 20 de abril en el Auditorio Alfredo Kraus. Déjate cautivar por Profetas de Mueble Bar y la actriz Carol Cabrera y compra ya tus entradas.

Solo hoy lunes 11 de abril, disfruta de esta promoción 2x1 en la función teatral Informe para una academia que tendrá lugar el próximo miércoles 20 de abril a las 19:00 horas en el Auditorio Alfredo Kraus.  Recuerda: solo hoy, te ofrecemos un 2x1 en las entradas para esta función teatral. 

Informe para una academia es una  singular y sorprendente pieza teatral con la que Franz Kafka reflexiona sobre la libertad del ser humano. Protagonizada por la actriz Carol Cabrera, es la nueva propuesta de Profetas de Mueble Bar para nuestro ciclo Teatro de temporada. Kafka escribió esta obra maestra en abril de 1917. La obra parte de un aparente absurdo, de una situación insólita: una simio que hace cinco años ha dejado de serlo, redacta un Informe para una Academia sobre lo simiesco y nos deja una reflexión  sobre la definición de libertad.

Más noticias