Promoción 2x1 para Luís Peixoto trío

Solo hoy, lunes 2 de mayo aprovecha de nuestra promoción 2x1 y ven el próximo 14 de mayo a descubrir la música portuguesa de la mano de Luís Peixoto con una nueva entrega del ciclo Mundos. El consagrado cordofonista presenta en formato trío, Geodesia, junto a Ciscu Cardona (guitarra) y Rubén Bada (violín). Un trabajo puramente acústico, centrado en la mandolina, que une colaboraciones con músicos de la Península, Finlandia o Cabo Verde. Composiciones que parten de las raíces tradicionales portuguesas para viajar por otras geografías e influencias. ¿Te animas? Compra ya tus entradas.

Solo hoy, lunes 2 de mayo aprovecha de nuestra promoción 2x1 y ven el próximo 14 de mayo a las 20:30 horas a descubrir la música portuguesa de la mano de Luís Peixoto con una nueva entrega del ciclo Mundos. El consagrado cordofonista presenta en formato trío, Geodesia, junto a Ciscu Cardona (guitarra) y Rubén Bada (violín). Un trabajo puramente acústico, centrado en la mandolina, que une colaboraciones con músicos de la Península, Finlandia o Cabo Verde. Composiciones que parten de las raíces tradicionales portuguesas para viajar por otras geografías e influencias. Sus instrumentos de cuerdas inventan una geodesia muy portuguesa que no deja a nadie indiferente

Mundos es un ciclo de conciertos para viajar sin moverse de la butaca. Músicas e intérpretes, venidos hasta Gran Canaria desde cualquier lugar, incluso desde aquí al lado, nos llevan desde la tradición a las vanguardias, de la memoria a la innovación, sin perder nunca su raíz. Cada concierto es un viaje para escuchar, ver y reconocer la diversidad de las músicas y las culturas.

Compra ya tus entradas.

Más noticias