Promoción 2x1 para Órgano en concierto

¿Nunca has escuchado el sonido del órgano de la Sala Sinfónica? No hay excusas. Solo hoy, lunes 13 de marzo disfruta de esta promoción 2x1 para asistir a Órgano en concierto (26 de marzo). La organista checa Marie Zahrádková  interpretará piezas de Bach, Mendelssohn, Essl y Wiedermann en un órgano maravilloso con increíbles vistas al mar. Compra tus entradas para el primer concierto del International Bach Festival (IBF)

El domingo 26 de marzo a las 12:30 de la mañana, la organista checa Marie Zahrádková ofrece un recital con piezas de Bach, Mendelssohn, Essl y Wiedermann. Una oportunidad para disfrutar de la sonoridad del órgano de la Sala Sinfónica. Solo hoy, lunes 13 de marzo disfruta de esta promoción 2x1 para Órgano en concierto y ven acompañado a este primer concierto del International Bach Festival (IBF).  

Marie Zahrádková es una joven concertista a la que avalan tanto los premios internacionales que ha ganado como su virtuosa interpretación del repertorio de órgano y su capacidad para la improvisación. En esta ocasión, acude al Auditorio Alfredo Kraus para hacer disfrutar al público con su ejecución de piezas clásicas de Bach y Mendelssohn, que completará con dos composiciones más recientes, una obra de su mentor Jürgen EssI - al que ya hemos recibido en el Auditorio- y otra del compositor checo Bedřich Antonín Wiedermann, con la que rinde homenaje a su país.

Más noticias