Se aplaza el concierto de India Martínez

El concierto de India Martínez, previsto para el próximo 29 de noviembre de 2020, se aplaza hasta el día 25 de abril de 2021. La artista vuelve a sus orígenes con Palmeras después de dos años sin pisar los escenarios. Las localidades ya adquiridas serán igualmente válidas para la nueva fecha. 

A petición del promotor del concierto de India Martínez, en cumplimiento de las recientes prescripciones de las autoridades sanitarias españolas por el COVID-19 y ante las posibles dificultades para desarrollar el evento, el promotor y la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria han decidido, de mutuo acuerdo, suspender el concierto previsto para el día 29 de noviembre de 2020, en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus, y aplazarlo al día 25 de abril de 2021, a las 20:00 horas, en la misma sala.

A todas aquellas personas que deseen acudir a esta nueva cita, les comunicamos que sus localidades actuales serán igualmente válidas para el 25 de abril de 2021.

Si por el contrario no pudiese asistir, el procedimiento a seguir será el siguiente:  

- Web: las personas que las hayan adquirido a través de la web, habrán recibido un correo con el procedimiento a seguir, en la misma dirección que utilizaron para la compra.

- Taquilla: las personas que han comprado en taquilla tendrán de plazo desde el martes 20 de octubre hasta el lunes 30 de noviembre de 2020, para solicitar la devolución del importe correspondiente, en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 h. a 21:00 h. de lunes a viernes. Será imprescindible la presentación de la entrada.

Para más información se pueden dirigir a la siguiente dirección de correo electrónico:  atencion.usuarios@auditorioteatrolaspalmasgc.es

Agradecemos la comprensión en estas circunstancias tan complicadas y esperamos poder recibirles nuevamente en esta Casa.

Más noticias