Se aplaza el concierto de la JOCAN

La Joven Orquesta de Canarias (JOCAN) ha anunciado el aplazamiento del Concierto de Año Nuevo que  tenía previsto ofrecer el próximo 2 de enero en el Auditorio Alfredo Kraus. Por lo tanto, el Auditorio Alfredo Kraus procederá a la devolución de todas las entradas por el mismo método de compra por el que se adquirieron.

La Joven Orquesta de Canarias (JOCAN) ha anunciado el aplazamiento del Concierto de Año Nuevo que  tenía previsto ofrecer el próximo 2 de enero a las 19:00 horas en el Auditorio Alfredo Kraus por motivos ajenos a la voluntad de los artistas y del propio Auditorio Alfredo Kraus.

El Auditorio Alfredo Kraus procederá a la devolución del importe de las entradas por el mismo canal por el que han sido adquiridas:

-De esta forma, quienes compraron sus entradas a través de la web, recibirán, de manera automática, la devolución correspondiente al importe de las entradas en la cuenta bancaria con la que realizó la compra. 

- En el caso de compras por taquilla, el público tendrá de plazo desde el domingo 2 de enero hasta el viernes 14 de enero de 2022 para dirigirse a la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 10:00 a 13:00h y de 16:00h a 21:00h, y recibir el importe correspondiente. Para la devolución, es obligatoria la entrega de la entrada original.

Para cualquier otra información adicional puede escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: atencion.usuarios@auditorioteatrolaspalmasgc.es

Agradecemos la comprensión y lamentamos las molestias que esta cancelación pueda ocasionar a nuestro público.

Más noticias