Se aplaza el concierto del Quinteto Resonancia

Canarias entre amigos del Quinteto Resonancia, previsto inicialmente previsto para próximo 5 de junio, se aplaza hasta noviembre. La nueva fecha será el martes 16 de noviembre de 2021 a las 19:00 horas. En este caso, las localidades son perfectamente válidas para la nueva fecha por lo que no es necesaria ninguna gestión adicional. 

A petición del promotor del concierto Canarias entre amigos del Quinteto Resonancia, inicialmente previsto para el sábado 5 de junio a las 19:00 horas, y ante la imposibilidad de desarrollar el evento en las condiciones planteadas inicialmente, el propio promotor y la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria han decidido, de mutuo acuerdo, aplazar el espectáculo al martes 16 de noviembre de 2021, en la misma sala y a la misma hora.

A todas aquellas personas que deseen acudir a esta nueva cita les comunicamos que sus localidades actuales serán igualmente válidas, por lo que no se deberá realizar ninguna gestión al respecto. Si, por el contrario, no pudiese asistir, el procedimiento a seguir será el siguiente:

Web:  las personas que han adquirido sus entradas a través de la webtendrán de plazo hasta el 7 de junio de 2021 para solicitar la devolución del importe de sus localidades, respondiendo al correo que habrán recibido en la misma dirección a través de la que se tramitó la compra. 

Taquilla: para aquellas personas que las hayan comprado en taquilla deberán acudir a la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en su horario habitual de 16:00h a 21:00 horas, de lunes a viernes y solicitar el reintegro del importe presentando la entrada original. Tienen de plazo hasta el lunes, 07 de junio de 2021. 

Para más información puede escribir a la dirección de correo electrónico atencion.usuarios@auditorioteatrolaspalmasgc.es.

Más noticias