Se aplazan dos espectáculos de Humor en la Sala

El humor tendrá que esperar en el Auditorio Alfredo Kraus. Los espectáculo de Aarón Gómez y Abubukaka, previstos para este mes de septiembre, se aplazan al 28 y 29 de noviembre de 2020, respectivamente. Se procederá, por tanto, a la devolución automática de las entradas ya adquiridas.  

Desde la Fundación Auditorio y Teatro te informamos que, a petición del promotor Estudios Multitrack, en cumplimiento de las prescripciones de las autoridades sanitarias españolas por la COVID-19 y ante las dificultades para desarrollar los eventos, se ha decidido de mutuo acuerdo, suspender los espectáculos de Aarón Gómez y Abubukaka, que forman parte del ciclo Humor en la Sala del Auditorio Alfredo Kraus. 

- El espectáculo de Aarón Gómez, previsto para el 19 de septiembre de 2020, queda aplazado al sábado 28 de noviembre de 2020 en la Sala Jerónimo Saavedra del Auditorio Alfredo Kraus. 

- El espectáculo de Abubukaka, previsto para el 20 de septiembre de 2020, se aplaza al 29 de noviembre de 2020 en la Sala Jerónimo Saavedra del Auditorio. 
 

Por lo tanto, se procederá consecuentemente a la devolución del importe de todas las localidades por el mismo canal por el que han sido adquiridas, de manera que las personas que hayan comprado sus entradas a través de la web, recibirán la devolución correspondiente en su cuenta bancaria en un plazo que, confiamos, sea lo más breve posible, teniendo en cuenta la extraordinaria situación actual que afecta a la totalidad de la escena nacional. 

Para más información te puedes dirigir a la siguiente dirección de correo electrónico:  atencion.usuarios@auditorioteatrolaspalmasgc.es o llamar al teléfono 928 49 17 68, de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 horas.
 

Agradecemos la comprensión en estas circunstancias tan complicadas y esperamos poder recibirte nuevamente en esta Casa.
 

Más noticias