Sergio Dalma aplaza a 2021 su gira de conciertos

Sergio Dalma aplaza Treinta y tanto...., la gira de celebración de sus 30 años de carrera, al próximo año. El concierto del Auditorio Alfredo Kraus, inicialmente aplazado al 24 de junio, se traslada al 26 de febrero de 2021. en la misma sala y bajo las mismas condiciones. #LaMúsicaNoPara #ProntoEntreBuenosAmigos #ApoyaLaMúsicaEnDirecto

A petición de la promotora, y en cumplimiento de las recientes prescripciones de las autoridades sanitarias españolas por el COVID-19 y de los protocolos de seguridad de las empresas involucradas, se acuerda aplazar la fecha del concierto Sergio Dalma. 30 Anviersario, previsto el día 24 de junio de 2020 en la sala Sinfónica, al día 26 de febrero de 2021 a las 21:00 horas. 

A todas aquellas personas que deseen acudir a esta nueva cita les comunicamos que sus localidades actuales serán igualmente válidas para el 26 de febrero de 2021.  Si por el contrario no pudiese asistir, la devolución se realizará por el mismo método por el que se realizó la compra:  

- Web: Las personas que hayan adquirido sus entradas a través de la web, podrán solicitar la devolución hasta el 24 de junio (fecha inicialmente prevista para el concierto) respondiendo al correo que habrán recibido en la misma dirección que utilizaron para la compra. Comenzará entonces el trámite de devolución correspondiente en su cuenta bancaria en un plazo que, confiamos, sea lo más breve posible, teniendo en cuenta la extraordinaria situación actual que afecta a la totalidad de la escena nacional.

- Taquilla: Por el momento, nuestras taquillas deben permanecer cerradas. A partir del 25 de mayo, abrirá la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus a la que deberán dirigirse para solicitar la devolución- en principio- hasta el 24 de junio. 

Agradecemos su comprensión en estas circunstancias tan complicadas y esperamos poder recibirles nuevamente en nuestra casa cuando la situación se normalice.  #LaMúsicaNoPara #ProntoEntreBuenosAmigos #ApoyaLaMúsicaEnDirecto.

 

Más noticias