SinfónicAs, un recorrido por nuestra memoria musical

SinfónicAs es el nuevo espectáculo de la Orquesta Sinfónica de Las Palmas. Un recorrido por el repertorio de grandes mujeres de la música que forman parte de nuestra memoria. El próximo 10 de septiembre a las 20:00 horas tienes una cita con el recuerdo de Aretha Franklin, Nina Simone o Celia Cruz. ¡No te lo pierdas y compra ya tu entrada!  

La Orquesta Sinfónica de Las Palmas presenta el espectáculo SinfónicAs, un recorrido por el repertorio de grandes mujeres iconos de la música, que forman parte importante de nuestra memoria musical. Las voces de Moneiba Hidalgo, Marieme Abdouyale, Almudena Hernández y Dunia Santana para interpretar estilos tan dispares como el soul de Aretha Franklin y Nina Simone o la salsa de la incombustible Celia Cruz. Será el viernes 10 de septiembre de 2021 a las 20:00 horas en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus. 

Más noticias

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.OK